2 comentarios

PlayStation Home se rediseña

PlayStation Home se rediseñaSony ha anunciado que este mismo otoño se pondrá en marcha el rediseño de PlayStation Home, una plataforma que la compañía nipona estima que no ha funcionado como esperaban y que ahora cambiará fuertemente su rostro.

El servicio, que empezó en clave de beta abierta en 2008, «evoluciona», según Jack Buser, su principal ejecutivo. «Vamos a aumentar el nivel de los juegos como corazón de la experiencia Home. Lo primero que vais a ver cuando entréis en Home serán los juegos», declaró al portal VentureBeat.

Buser añadió que la media de tiempo invertida en Home es de 70 minutos por sesión, y ha informado de que ha habido 23 millones de usuarios desde que la plataforma se puso en marcha en 2008. Con 230 juegos, 600 eventos de comunidad, 9.000 ítems virtuales y 65 espacios virtuales.

2 comentarios el “PlayStation Home se rediseña

  1. A mi la verdad es que HOME nunca me ha llamado la atención. Al principio mola crearse el avatar, moverse por el mapa, ver otras personas. Pero, al menos en mi caso, siempre pasa lo mismo: que al final te acabas aburriendo porque además no hay mucho contenido gratuito, o al menos yo no lo ví… A ver si lo mejoran.

    Por cierto, ya he visto que te apuntan también al sistema de entrada semanal en Gamefilia! Creo que haces muy bien! Te ha quedado un gran blog!

    Saludos!

  2. Realmente es cierto, no es demasiado divertido Home pero es, quizás, una propuesta diferente.

    Muchas gracias! Sí, por cierto, la idea es genial, no se me habría ocurrido nunca. Saludos.

Deja un comentario